Microsoft banner

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos,
móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.

Esto es lo que puede hacer con Informática Empresarial en Azure…

Administración de Máquinas Virtuales

EL SOFTWARE Y MAQUINAS VIRTUALES QUE YA UTILIZA ADMINISTRADOS MÁS FÁCILMENTE EN LA NUBE

  • Creación de máquinas virtuales en base a su capacidad y crecimiento, compatible con Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, IBM y SAP.
  • No necesita ser un experto en tecnología Microsoft: Las copias de seguridad, la aplicación de revisiones y el escalado se ejecutan de modo automático, por eso el tiempo de inactividad es cero. Azure es el mejor lugar para ejecutar bases de datos SQL como servicio.
  • El mejor soporte técnico, el más confiable: Mientras que otros proveedores ofrecen servicio para solucionar ciertos problemas en la nube pública, nosotros ofrecemos soporte técnico completo, ya sea de forma local o en la nube.

Ahorro en licencias: Tiene la posibilidad de utilizar la licencia que usted ya tiene contratada y llevarla a Azure.  No necesita pagar una nueva.

Active Directory

ACTIVE DIRECTORY FACILMENTE ADMINISTRABLE EN LA NUBE

  • Azure Active Directory es una solución en la nube global de administración de identidades y acceso que proporciona un sólido conjunto de funcionalidades para administrar usuarios y grupos.
  • Ayuda a proteger el acceso a aplicaciones locales y en la nube, incluidos los servicios en línea de Microsoft como Office 365 y muchas de las aplicaciones SaaS que no son de Microsoft.
  • Azure Active Directory se presenta en 3 ediciones: Gratis, Básico y Premium

Apoyamos en la implementación y configuración de sus necesidades

Backup

ALMACENAMIENTO DE DATOS EN LA NUBE SEGURO Y CONFIABLE

  • Gran nivel de flexibilidad: Azure proporciona almacenamiento confiable y económico tanto para grandes como para pequeños volúmenes de datos.
  • Altamente escalable: El almacenamiento de Azure responde a sus crecientes necesidades de datos, con hasta 500 TB de almacenamiento total por cuenta. Una sola suscripción admite hasta 50 cuentas de almacenamiento.
  • Resistente y con alta disponibilidad: Se replican automáticamente sus datos para protegerse frente a errores de hardware inesperados.
  • Disponible para desarrollos: Cree aplicaciones con compatibilidad de primer nivel con bibliotecas cliente para .NET, Java, Android, C++ y Node.js.

La velocidad que requiere un mercado competitivo: El rendimiento más rápido del sector

Ambiente Hibrido

ORIENTACIÓN, APOYO, IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN PUNTO DE AMBIENTE HÍBRIDO

  • Controle los recursos de TI dondequiera que estén
  • Proteja y administre los datos y las aplicaciones en cualquier plataforma y en cualquier nube.
  • La nube híbrida permite utilizar el modelo de forma uniforme en los entornos de nube pública, privada y hospedada para lograr la máxima flexibilidad.

El entorno híbrido ideal: Es perfectamente posible ejecutar el software de Microsoft en sus centros de datos o en los nuestros. Tanto Windows Server, SQL Server, SharePoint y todos productos de su actual plataforma pueden ser movidos a Azure

PlecAzure

Suscríbete al Boletín

Contáctanos

*
*
*
Tu mensaje ha sido enviado con éxito
Ha ocurrido un error Intenta nuevamente
?
(81) 8333 0456